Genera buena ocupación hotelera pelea de box en Hermosillo: Turismo



Confía el Director de Turismo y Economía de Hermosillo, que la ocupación hotelera de la ciudad crezca más en los siguientes días, cuando se lleve a cabo en el Centro de Usos Múltiples la función de box que encabezará Juan Francisco Gallo Estrada.

 

Alberto Hernández Taddei, mencionó que a menos de cinco días para que en Hermosillo se desarrolle una pelea de campeonato mundial entre Juan Francisco Estrada y Dewayne Beamon, ya se tiene más del 50 por ciento de ocupación hotelera y existe la confianza que esa cantidad se eleve considerablemente en las próximas horas.

 

 “Ahorita en la cuestión de la reservación de los hoteles ya se está dando, ahorita un 55 por ciento de reservaciones para este fin de semana e ira subiendo. Algunos ya congelaron habitaciones para gente que vengan de foráneos”, aseguró.

 

El funcionario municipal añadió, que cada uno de los más de 50 hoteles que hay en Hermosillo, cuentan con al menos 20 habitaciones para atender a quien requiera hospedarse en la ciudad y presenciar la pelea de campeonato mundial en el Centro de Usos Múltiples que encabezará Juan Francisco Gallo Estrada.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Genera buena ocupación hotelera pelea de box en Hermosillo: Turismo " />