Visita campeón mundial Gallo Estrada el HIES



Niñas, niños, sus familiares e incluso todo el personal del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) tuvieron un martes bastante agradable, ya que fueron visitados por Juan Francisco Gallo Estrada, actual campeón mundial de peso Súper Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y quien expondrá su título este próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples en Hermosillo.

 

Durante su recorrido, Juan Francisco Gallo Estrada, acudió a las áreas donde atienden a menores con cáncer y hasta los cuneros, donde se tomó fotos con todos los menores que se lo pedían e incluso con sus padres, personal médico, los cuales se llevaron un buen recuerdo del boxeador sonorense y quien además les obsequio gorras y camisetas con su nombre.

 

Y después de casi 30 minutos de recorrido por algunas áreas del Hospital Infantil del Estado así como de saludar y tomarse fotografías, el campeón mundial dio a conocer su sentir por haber acudido a visitar a niñas y niños que son atendidos en ese nosocomio.

 

 “A los papas y mamás de los niños, más que eso, fue un día de alegría, que no olviden. Les trajimos un pequeño obsequio como una gorra y camisa y yo creo que a ellos no se les va a olvidar”, dijo.

 

En lo que respecta a su pelea de este sábado 24 en el Centro de Usos Múltiples en Hermosillo, el Gallo Estrada añadió que esta listo ya para enfrentarse a su contrincante Dewayne Beamon y buscar vencerlo claramente ante las más de 10 mil personas que se esperan vayan a verlo junto al resto de la cartelera boxística que se ofrecerá en la capital de Sonora.

 

 “Estamos muy concentrados más que nada, emocionados de pelear en Hermosillo, ante mi gente, muy contento porque ya faltan pocos días, emocionado por subir al ring y queremos darle un espectáculo a la gente. De Beamon ojala que haya entrenado al 100 por ciento para hacer una buena pelea y que trate de ganarme el cinturón y así yo le pueda dar un bonito espectáculo a toda la gente y sobre todo es mi primer defensa, por eso debo salir adelante en la pelea. Espero primero Dios salir ganando y pelear de nuevo en noviembre o diciembre próximo”, precisó.

 

Finalmente Juan Francisco Gallo Estrada confió en poder salir con la victoria este próximo sábado 24 de agosto y seguir demostrándole al mundo del boxeo que es un campeón mundial que busca acrecentar su historia en ese deporte.   

 


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Visita campeón mundial Gallo Estrada el HIES " />