Alex Fernández y Natalia Jiménez debutarán en el palenque tapatío



Empresa Tapatía, responsable de la operación del palenque de Fiestas de Octubre, presentó la cartelera que este año estará para deleite de los tapatíos a partir del 4 de octubre, teniendo a Jorge Medina y Kanales, como el primer concierto en el recinto.

Juan Lasso, contador de Empresa Tapatía, señaló que en próximas semanas se revelará al talento invitado para la fecha 3 de noviembre, en tanto que ya están confirmados artistas como Alex Fernández (nieto de Vicente Fernández) y la española Natalia Jiménez, que por primera vez se presentará en el palenque de Guadalajara.

En el terreno del regional mexicano exponentes como Pepe Aguilar, Banda MS, Remy Valenzuela, El Bebeto, Carin León y Duelo, conformarán la cartelera, sin olvidar las dos fechas que Alejandro Fernández "El potrillo" ofrecerá, en tanto que la presentación de Pancho Barraza también está confirmada y con la promesa de que su presentación será filmada como parte de los conciertos que el llamado "Poeta del Amor" ha pactado para su serie y documental para la plataforma de Netflix.

En la propuesta pop el cartel lo encabezan Carlos Rivera, Yuridia, Edith Márquez, OV7 & JNS y Natalia Jiménez, además de que Los Ángeles Azules serán los responsables de poner el toque de cumbia.

A partir del 28 de agosto comenzará la venta de boletos por el sistema Tickettap (www.tickttap.com.mx) y en taquillas físicas a partir del 31 de agosto. Cada personas podrá comprar máximo seis boletos. El lunes 26 de agosto se darán a conocer los precios de cada localidad y artista.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.