Graciela Beltrán comparte su “Deseo” de principio a fin



Una firme y muy exitosa carrera es la que puede presumir Graciela Beltrán, un nombre obligado en el terreno del Regional Mexicano, un campo en el que ha expuesto su calidad vocal e interpretativa, la misma que vuelve a mostrar en su más reciente trabajo titulado sencillamente “Deseo”.

En palabras de la propia Graciela Beltrán “La Reina del Pueblo”, “Deseo” es un trabajo cuidado de principio a fin, en donde el sabor de la banda sinaloense cobija su color de voz y sentimiento.

A través del cual, hoy expone una historia en donde se tratan temas como la decepción, el desprecio, la despedida pero también la ilusión.

“Deseo” es un trabajo que cuenta con la experiencia y producción de un reconocido Luciano Luna.

El ritmo, la melodía y letra, fueron los elementos que convencieron a Graciela Beltrán quien admite que el compositor conoce muy bien su estilo y trayectoria:

“Es un productor tranquilo, responsable y muy talentoso”.

Poseedora de una voz incomparable y con una manera singular de interpretar sus canciones, Graciela quien cuenta con más de 320 mil seguidores en Facebook.

También se ha mantenido como una intérprete diferente, única y auténtica, dispuesta a seguir conquistando corazones de manera indefinida ya sea a ritmo de rancheras, norteño o de banda.

Como ahora lo hace en el sencillo impregnado de romanticismo “Deseo”, disponible en todas las plataformas digitales.


Tras una fructífera y envidiable trayectoria musical de más de dos décadas y 25 discos, “La Reina del Pueblo”, como la bautizaron afectuosamente sus seguidores.

Sigue siendo, hoy por hoy, una de las pocas intérpretes que está dispuesta no solo a defender el género musical, sino a seguir propagando la tradición de uno de los estilos musicales más tradicionales y representativos del folklore mexicana.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.