Exigirá Comuna a estacionamientos privados que cuenten con permisos y seguros



Ya que todo negocio que preste el servicio de estacionamiento privado debe contar con una concesión y un seguro de daños a terceros, es que el Ayuntamiento de Hermosillo los notificará y los instará para cumplir con esos ordenamientos.

 

Gino Saracco Morales, director de Inspección y Vigilancia, reconoció que a partir del próximo 1 de octubre, iniciaran con un operativo especial para notificar a todos los establecimientos privados que hay en Hermosillo en conjunto con la dirección de ingresos, que existen reglas que deben de cumplir si es que quieren seguir trabajando en esa actividad.

 

“Cada estacionamiento privado requiere de una concesión que la tiene que dar el ayuntamiento, requiere de un seguro de daños a terceros donde se responsabilicen por el robo, incendio o lo que le suceda a un carro dentro de un estacionamiento donde se cobra y el tema del impuesto, ya que deben de pagar un porcentaje por cada cajón que tengan”, aseguró.

 

El director de inspección y vigilancia señaló, que con ese operativo especial podrán tener posteriormente un censo del número exacto de estacionamientos privados que hay en Hermosillo y reconoció que a la fecha solo han notificado a 26 negocios de ese tipo.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Exigirá Comuna a estacionamientos privados que cuenten con permisos y seguros " />