BANDA CARNAVAL PREPARA NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO



La agrupación sinaloense; Banda Carnaval promueve su disco “CORRIDOS, RANCHERAS Y CABALLOS EN VIVO”.

Banda Carnaval está trabajando muy duro, y aunque está promoviendo su más reciente disco en vivo “CORRIDOS, RANCHERAS Y CABALLOS EN VIVO”, se encuentra preparando uno más de estudio que estrenarán el mes de noviembre.

En entrevista, en el Estadio Teodoro Mariscal durante un juego donde se enfrentaron junto a Calibre 50 contra Venados de Mazatlán, adelantaron que el nuevo disco que ya están grabando tendrá corridos, rancheras y un que otro son.

“Tenemos un disco en vivo que son corridos, sonesitos, rancheras, ese disco ya salió ya los pueden encontrar en todas las plataformas digitales. Viene un disco de estudio, que viene más variado, viene más baladas, más canciones rancheras y más corridos, así que a toda la gente, espérenlo porque va a estar muy bueno por allá en noviembre va a salir”, dijo Rubén Caballero, vocalista de Banda Carnaval,

Agregaron que en “CORRIDOS, RANCHERAS Y CABALLOS EN VIVO”, que sacaron en julio, viene temas como “La Vida Recia”, “El Cajoncito” y “Me Piden”, entre otras. En voces tanto de Rubén Caballero, como de Karlos “Rocky” y Miguel Chávez.

No te olvides de seguir a Banda Carnaval y a sus integrantes a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.