“Tengo miedo, pero no me echare para atrás”: Sara Valle



Reconoce la Presidenta de Guaymas, Sara Valle Dessens tener temor después de haber vivido de cerca un atentado armado, pero a la vez recalcó que seguirá trabajando en su cargo en pro de la comunidad guaymense.

 

La Alcaldesa de Guaymas, dijo que sin duda lo vivido días atrás es un hecho que la ha marcado y confió que las diversas autoridades de seguridad que están trabajando en la denuncia que presentó, le han informado que hay avances ya acerca de ello.

 

“A todos los habitantes de Guaymas decirles que les agradezco mucho su solidaridad, el apoyo que me han dado y decirles que no renuncio, aquí estamos y que estoy en pie de lucha. Es una situación difícil por la que estamos pasando, si me da miedo, soy una persona normal, común y corriente. Vamos a trabajar  en todo lo que este de nuestra parte, como la capacitación a policías, convocatorias y demás acciones para dignificar su labor tanto en lo operativo como en lo económico”, afirmó.

 

En lo que se refiere a los avances de la denuncia que presentó días atrás, añadió que el propio titular de la Secretaria de Seguridad en el país, Alfonso Durazo Montaño le manifestó que ya había avances en las líneas de investigación y pronto se le darían a conocer.

 

“Confío que pronto me puedan brindar detalles importantes sobre la denuncia que presente. Reiterar que yo no sé quién o quienes hayan sido los que quisieran atentar en contra mía, no tengo nexos con nadie que esté ligado con actividades ilícitas. Mientras tanto tuve que reforzar mi seguridad con más elementos, algunos de ellos de la Marina y agradecerle a la Gobernadora Claudia Pavlovich que me presto un auto blindado”, culminó.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


“Tengo miedo, pero no me echare para atrás”: Sara Valle " />