Ha quedado el Gobierno Federal a deber en seguridad: Marko Cortés



Por: Gil Reyes

Poner en la mesa una nueva visión para mejorar el panorama de seguridad en el país, es la intención del Foro de Seguridad Pública que llevó a cabo el Partido Acción Nacional en Sonora, donde se contó con la presencia del dirigente nacional Marko Cortés, representantes estatales y locales de ese instituto, así como diversos personajes de la sociedad civil y del sector empresarial. 

En su visita a esta entidad, el líder de albiazul en el país expuso que los resultados por parte de las autoridades federales no son los esperados, al registrarse el año más violento en las últimas décadas, una situación que debe contrarrestarse, sin embargo no se toma en cuenta las propuestas de la oposición. 

Con respecto a la designación de Rosario Piedra Ibarra como la nueva presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) se deja en manifiesto una vulneración a la Ley por parte de Morena, quienes aprovecharon las circunstancias legales para imponer esa figura. 

Sobre la llegada de Evo Morales a México tras otorgársele asilo político, el panista expresó que pudo haber sido legal, pero no moral, ya que es una persona catalogada como dictador y no es justo que se le de un recibimiento como huesped distinguido. 

Cuestionó la decisión del gobierno mexicano de acceder a traerlo, al ser un acontecimiento desaprobado por muchos ciudadanos. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.