Vicente Fernández se suma a la cuarentena en prevención del COVID-19



Luego de la situación que se está viviendo a nivel mundial por la presencia del virus COVID-19, la mayoría de las personas han decidido aislarse en su casa, tal es el caso de Vicente Fernández y su familia quienes han atendido a las recomendaciones que instituciones de sanidad han dado a conocer.

En una entrevista para Telemundo, Vicente Fernández Jr., explicó que se han tenido que quedar en casa y cancelar todas sus presentaciones.

“Estamos en contacto vía celulares y si estamos respetando no tener contacto físico.

Estamos cada quien en su casa respetando las reglas y las indicaciones que nos da la Secretaria de Salud de cada gobierno y las recomendaciones”.

Respecto al estado de salud de sus padres, el hijo mayor del “Charro de Huentitán” habló que tanto Vicente Fernández como su madre Doña Cuquita son “la joya de la corona” de la familia por lo que los tienen que cuidar mucho.

“Bendito sea Dios, muy bien. Ellos están en el rancho, cuidándose. Tratamos de tener comunicación vía Skype, vía celulares, vía llamadas y respetar la cuarentena que nos pidieron las autoridades”.

Pues cabe señalar que la población que se encuentra más en riesgo de contraer el virus del COVID-19 son los adultos mayores y el intérprete de “Motivos” el pasado 17 de febrero cumplió 80 años de edad.

Además hace algunos años se le diagnosticó cáncer de próstata del cual se ha recuperado satisfactoriamente.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.