Se suman locatarios de Mercado Francisco I. Madero de Hermosillo a campaña “Da más por los demás”



Reconoce el titular de la Dirección de Transformación Social del Ayuntamiento de Hermosillo, a locatarios del Mercado Francisco I. Madero ya que donaron casi 5 toneladas de frutas, verduras y granos, para familias vulnerables en colonias y área rural del Municipio.

 

Hiram Sallard, comentó que para la oficina que representa, es un gran apoyo el recibido por parte de comerciantes instalados en el Mercado Municipal número 2 de Hermosillo y los cuales donaron esa cantidad de alimentos para las familias más vulnerables del municipio que se van a beneficiar durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

 

 “En el caso específico de la dirección de Transformación Social nos hemos dado a la tarea de ir con algunos locatarios del Mercado Francisco I Madero y donde ellos de manera muy generosa y consciente; por ello agradecerles este compromiso social de atender el llamado de nuestra presidenta municipal, nos han donado ya prácticamente 4 a 5 toneladas de víveres, verduras, legumbre, frijol, arroz, azúcar”, aseveró.

 

El funcionario municipal reiteró además, el llamado a la corresponsabilidad social que hace la alcaldesa Celida López Cárdenas en estos momentos de dura crisis y a quienes de alguna manera tienen la oportunidad de solidarizarse con quienes viven al día.

 

Por ultimo dijo, que los donativos que se reúnen a través de la campaña “Da más por los demás”, se llevan a los lugares donde hay mayor vulnerabilidad social, a familias que viven al día y que con esta contingencia dejaron de recibir ingresos, como es la Costa de Hermosillo y colonias como La Cholla, Los Arroyos, entre otras.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Se suman locatarios de Mercado Francisco I. Madero de Hermosillo a campaña “Da más por los demás” " />