Alerta Becas para el Bienestar en Sonora por falso anuncio en redes sociales



La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez hace un llamado urgente a la población en Sonora, para que tenga cuidado con un anuncio que circula en redes sociales y en el que ofrecen un supuesto apoyo para tramitar la Tarjeta para el Bienestar”.

 

Miguel Ángel Salas Collazo, Coordinador estatal del programa federal de la Secretaria del Bienestar en Sonora, aclaró que ese mensaje es completamente falso y ante eso, alertó a la población en la entidad para no caer en esa trampa ni mucho menos depositar dinero para ese supuesto tramite del gobierno federal.

 

 “La representación de la coordinación nacional de becas para el bienestar Benito Juárez en Sonora, pide a la ciudadanía tener cuidado con publicaciones falsas que circulan en redes sociales, No hay en este momento un operativo de ingreso al programa, no se pide dinero para obtener becas o la tarjeta del banco del bienestar. Es importante se informen en las páginas y medios oficiales.

Cualquier duda sobre la operatividad de las becas Benito Juárez en nuestro estado, pueden acceder al Facebook: becas Benito Juárez en Sonora”, detalló.

 

Sallas Collazo recordó, que cualquier trámite para participar en el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, solo se hace a través de las visitas a domicilio de los Servidores de la Nación, perfectamente identificados y en las escuelas de Educación Media Superior y Educación Superior.

 

Finalmente dijo, que en este periodo de contingencia sanitaria por el Covid-19, la dependencia a su cargo en Sonora, siguen de guardia en las oficinas de atención regional y atentos ante cualquier situación que la sociedad pueda requerir.

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.