DIPUTADO NORBERTO ORTEGA DESTINA SUELDO A LA COMPRA DE ARTÍCULOS DE LA CANASTA BÁSICA.



Hermosillo, Sonora (06 de abril de 2020).- En apoyo a la economía familiar y ante la contingencia sanitaria que representa el Coronavirus COVID-19, el diputado del Grupo Parlamentario de Morena, Norberto Ortega Torres destinó su sueldo a la compra de artículos de la canasta básica, para entregarse en distintas colonias y comunidades de Hermosillo.

“Son tiempos difíciles, pero apoyaremos a las familias desde nuestra trinchera; sabemos que hay quienes han tenido que parar labores, pero también quienes, con temor a contagiarse de coronavirus, tienen que salir de casa para llevar comida a sus hogares.

Por eso decidí destinar mi sueldo a la compra de alimentos de la canasta básica, para aquellas familias más vulnerables”, subrayó.

Ortega Torres ha llevado paquetes de despensas a diferentes colonias de Hermosillo, como Tiro al Blanco, Piedra Bola, Mariachi y Ranchito.

También ha acudido a comunidades como Zamora, ejido del Carmen y a las ramadas de la tribu Yaqui, ubicadas en Coloso Alto y Bajo, Amapolas, Ranchito, Hacienda de la Flor y Revolución.

El legislador de Morena aseguró que se continuará con la entrega de despensas, así como otro tipo de actividades en apoyo a las familias hermosillenses, principalmente a los sectores más vulnerables de la población.

Recordó estar atentos a las recomendaciones de las autoridades de salud, con el fin de evitar la propagación del virus.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.