Da positivo al Covid-19 Comisario General de la Policia en Hermosillo



HERMOSILLO, SONORA A 25 DE MAYO DE 2020.- Los trabajos de prevención, vigilancia y seguridad en general en Hermosillo seguirán bajo coordinación del Comisario General, Gilberto Landeros Briseño, quién desde su domicilio girará diariamente las instrucciones correspondientes a los mandos de la Policía Municipal, esto tras dar positivo a prueba de Covid-19.

 

En entrevista vía telefónica con medios locales, la Alcaldesa Célida López Cárdenas dio a conocer que el Comisario General  y otros funcionarios públicos resultaron positivos a las pruebas realizadas.

 

“Esta semana que pasó hubo varias personas y, en específico, una que salió positivo, es el particular del Comisario de la Policía. Yo tuve una reunión el lunes con diferentes mandos de la Policía, también el martes y también el miércoles, fue entonces cuando me confirmaron el positivo de esta persona", indicó.

 

Posterior a esto fue que se realizaron las pruebas al Comisario General y otros mandos de la corporación, así como funcionarios públicos de alto nivel en la Comuna, resultando positivo el general Landeros Briseño.

 

Cabe señalar que la primer munícipe explicó que el jefe de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito se encuentra bien y sin síntomas, a lo que agregó  que confía en la convicción y compromiso del General Landeros.

 

"El general es un hombre con una gran convicción y una enorme vocación, que desde hace muchas semanas tiene el acompañamiento de un doctor militar también", expuso.

 

Agradece el apoyo expresado

 

Por su parte, Gilberto Landeros Briseño agradeció a los funcionarios públicos y colegas que han manifestado preocupación por su estado de salud, afirmando que se encuentra bien y asintomático.

 

Agregó que la situación actual lo obliga a redoblar  esfuerzos para mantener a la baja los índices delictivos y reafirmar el compromiso de la corporación a su cargo con la seguridad y protección de los Hermosillenses y su patrimonio.

 

"Muchas gracias por el apoyo de un gran número de funcionarios públicos y amigos que me han apoyado al saber que resulté positivo a Covid-19; este hecho me motiva a seguir trabajando con mayor empeño desde mi domicilio", manifestó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.