Geovanni Mondragón es objeto de burlas y piropos por vestirse de mujer


TikTok sigue haciendo de las suyas. Los bailes, tendenecias, retos y challenge siguen a la orden del día y los gruperos se siguen subiendo al tren sin miedo a las burlas, los comentarios y el cyberbullying que puedan recibir. En esta ocasión le tocó ser blanco de miradas al vocalista de la Banda El Recodo, Geovanni Mondragón.

En esta red social hay un challenge en el cual eliges un outfit (cambio de ropa) sin ver; es decir, una persona se para atrás de ti con dos prendas y tú eliges una mano sin ver, esa prenda es la que te vas a poner.

El cantante decidió hacer esto con su esposa y su hija; pero el challenge fue diferente pues las prendas que Geovanni tenía que elegir eran de mujer; tacones, tenis, blusas, faldas y jeans ajustados, eran las opciones que tenía durante el video compartido en redes sociales.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar; la mayoría era con risas y burlas, algunos otros más aventados lanzaban piropos al cantante que lucía una blusa amarilla, falda y tacones
.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.