Vocalista de “Los Recoditos” aparece desnudo en un video


Soy Grupero

“Los Recoditos” este 2020 han lanzado un tema que está dando mucho de que hablar, se trata de “Para qué me las diste”, el cual es una colaboración con Grupo Codiciado. Desde el título ya causa algo de confusión pues, no es común este tipo de canciones en la banda.

El video oficial del tema es también muy polémico pues, aparece Eduardo Loaiza, vocalista de la agrupación completamente desnudo al lado de una modelo que también lo está. La trama de la canción habla de un joven que se enamora de su amante, quien es una mujer casada.

El joven cantante, durante una conferencia de prensa explicó que le fue muy complicado hacer las escenas pues nunca le avisaron que estaría completamente desnudo.

“A mí me avisaron hasta que llegué, primero estaba en boxer y ya en la regadera me dijeron quítatelo… Estuvo mejor porque si me hubieran dicho antes hubiera estado piense y piense…”

Otra anécdota de este video es que, cuatro modelos rechazaron el papel pues tampoco se les avisaba nada hasta que estaban allí. Por su parte Rafa González, también estuvo presente en la grabación por accidente pues, iban a recogerlo en el set, pero llegaron tarde por lo que pudo ver las escenas de Lalo.

“Yo estaba ahí esperando a que fueran por mí y de repente veo que este wey estaba bichi (desnudo) y le tomé unas fotos que le mandé a Samuel (risas)”

El video está censurado pues no metieron todas las escenas por cuestiones de lineamientos de las plataformas, sin embargo prometieron que, si el video oficial llega al millón de visitas, compartirán un video sin censura.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.