¡Se volteó la tortilla! Esposa de Vicente Fernández Jr dice ser amenazada por él




Kary Ortegón, actual esposa, de Vicente Fernández Jr, rompió el silencio y revela qué el cantante se niega a darle el divorcio y la amenaza

Luego de la polémica que se armó entre Aylín Mujica y Vicente Fernández Jr, cuando la actriz dijo que el cantante le estaba pidiendo 470 mil pesos de pensión mensual a su esposa, Kary Ortegón, para poder divorciarse, el escándalo tomó otro auge.

Y es que Vicente Fernández Jr señaló a Aylín Mujica de mentir y burlarse de él porque  Aylín comentó que la pensión la pedía porque el ranchero no podía trabajar porque le faltaban dos dedos en una de sus manos.

Imperdible: Vicente Fernández Jr y “La Venenosa” se juntan en contra de Suelta la Sopa

El hijo de “Chente” le pidió pruebas a la conductora de lo que decía era verdad o la iba a denunciar, por lo que la actriz dio a conocer quién era su fuente y se trata de la propia esposa del cantante, quien está en tramite de divorcio.

Kary Ortegón decidió romper el silencio y le concedió una entrevista a Aylín Mujica en la que conversó todo sobre su relación con Vicente Fernández Jr y señaló que él la amenazaba y atormentaba.

“No estoy divorciada porque él sigue alargando el juicio, es mentira que la pandemia ha detenido el juicio, ha sido una demanda la cual me pone cada día trabas en gastos, hasta absorber los propios pagos de sus abogados”, comentó en la entrevista.

Puedes leer: Aseguran que Vicente Fernández Jr pide jugosa pensión a su esposa

La empresaria de Guadalajara hizo fuertes señalamientos en contra de el exmarido de la periodista Mara Patricia Castañeada. “Me tiene con dolor de cabeza esta payasada de lo que pide. Él es muy berrinchudo y manipulador, el quiere que este proceso se alargue y se alargue, poniendo chismes y mentiras.

Vicente Fernández Jr y Kary contrajeron nupcias en agosto de 2017, tras dos años de noviazgo. Este sería el tercer divorcio para el cantante.

Kary Ortegón, finalmente, hizo una acusación pública en contra del hermano de Alejandro Fernández. “Él Me acosa, amenaza a mi familia y fuertemente, no ha sido nada fácil porque soy madre de cuatro hijos. Me avergüenza que se aproveche del apellido que lleva y ni siquiera lo lleva como debe ser”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.