Los Pikadientes De Caborca se unen a Los Rabanes con “My Commanding Wife”


Los Pikadientes de Caborca están listos para cerrar el 2020 con broche de oro, ahora vuelven con un nuevo sencillo de su próximo disco, “CUMBIA SIN FRONTERAS” y lo hacen de la mano de Los Rabanes.

“My Commanding Wife” le da un giro fresco y guapachoso con ambas agrupaciones

La canción clásica del icónico grupo ganador del Latin Grammy Los Rabanes, uniendo fuerzas este tema nos regala una bailable intersección entre Sonora y Centroamérica.

Esta tremenda colaboración entre Los Pikadientes De Caborca y Los Rabanes combina la irreverente energía playera del tema original con vientos cumbieros y coros desbordados emblemáticos del noroeste mexicano.

Emilio Regueira líder de Los Rabanes comenta sobre esta unión musical, que suena por demás interesante.

“Nos sorprendió muchísimo la manera cómo pudieron hacer la adaptación de la canción, Los Pikadientes de Caborca ya que tiene el espíritu de la canción original, la fuerza pero también tiene todos los elementos de banda que la hace bailable, que la hace una música regional con todo el sabor que tiene la banda. Con todo el sabor que tiene la fusión de la canción. Me parece extrapolar esta canción clásica de Rabanes a otra dimensión a otro público y a otras generaciones, estoy muy contento con el resultado”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.