Flor Silvestre: su último adiós, descansa junto a Antonio Aguilar


En un evento muy íntimo, donde se dieron cita familiares y amigos muy cercanos, así se brindó el último adiós a Flor Silvestre en las instalaciones del Rancho El Soyate que se encuentra en Zacatecas.

La mañana del miércoles 25 de noviembre se dio a conocer la muerte de Flor Silvestre, esposa de Antonio Aguilar, noticia que conmocionó a todo México.

La tarde de este jueves se realizó la misa de cuerpo presente y último adiós a Flor Silvestre, donde acudieron sus hijos, entre ellos Pepe Aguilar, sus nietos y demás familiares.

Fue en la cuenta de Facebook de Pepe Aguilar que se realizó la transmisión correspondiente, esto con la finalidad de acercar a los seguidores de su mamá y familia a este evento.

Durante la misa, la música del mariachi se hizo presente para realizar los cantos correspondientes.

Pepe Aguilar, hijo de Flor Silvestre, tomó el micrófono para agradecer la presencia tanto de los amigos y pocos medios de comunicación que se dieron cita ya que el acceso fue muy restringido por decisión de la familia y por la situación de la pandemia.

“Ahora cerraré los ojos y mi madre estará ahí conmigo, con todos, siempre nos acompañará”, dijo Pepe Aguilar.

La familia más cercana realizó el último adiós con las manos al féretro con los restos de Flor Silvestre y posteriormente se procedió a colocarla en su última morada, junto a su gran amor, Antonio Aguilar.

Guillermina Jiménez Chabolla , conocida artísticamente como Flor Silvestre, fue una cantante y actriz mexicana con más de setenta años de carrera en la música, el cine, la radio, la televisión y el teatro.

Pertenece a la llamada Época de oro del cine mexicano es de las grandes actrices de esa época.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.