Después de 19 semanas, sólo quedan cuatro equipos en la NFL que buscan acceder al Super Bowl 55.
La Ronda Divisional tuvo partidos cerrados y entretenidos, pero algunas de las estrellas de la NFL acabaron lesionados o no jugaron al 100%.
Resultados SábadoRams vs Packers
Aaron Rodgers, Aaron Jones y la ofensiva de los Green Bay Packers le pasó por encima a la mejor defensiva de la NFL, la de Los Ángeles Rams, para ganar el partido en el Campo Lambeau.
Aunque los Carneros estuvieron a siete puntos de empatar en el último cuarto, un pase de Rodgers a Allen Lazard de 58 yardas que terminó en anotación con seis minutos y 52 segundos por jugar fue lo que aseguró el triunfo de los Empacadores.
Rodgers jugará su quinto Juego de Campeonato de su carrera, pero será la primera vez que será local en el Campo Lambeau.
Ravens vs Bills
En un juego de defensivo, los Buffalo Bills derrotaron a los Baltimore Ravens y clasificaron a su primer Juego de Campeonato desde la temporada de 1993; esa campaña fue la última vez que el conjunto de Nueva York llegó al Super Bowl.
La jugada que cambió el partido fue en el cierre del tercer cuarto cuando el esquinero de los Bills, Taron Johnson, interceptó el pase de Lamar Jackson y lo regresó para una anotación de 101 yardas.
En la siguiente serie, Jackson salió con una conmoción después que su cabeza rebotó contra el pasto al tratar de rescatar un mal centro.
Derechos Reservados 2014
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota