Dictaminan propuestas de planos y tablas de valores unitarios de suelo y construcción


Hermosillo, Sonora, 7 de octubre de 2022.- Al reanudar la sesión, misma que se encontraba en receso desde el pasado martes, los diputados que integran la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales aprobaron el proyecto de dictamen que contiene las propuestas de planos y tablas de valores unitarios de suelo y construcción, presentados por diversos Ayuntamientos del estado para el ejercicio fiscal del año 2023.
Luego de verificar el quórum necesario para iniciar la sesión, la diputada Rebeca Irene Silva Gallardo, presidenta de la citada Comisión de dictamen, sometió a consideración el proyecto de dictamen que contiene cuatro Artículos donde se contempla la aprobación tanto de los municipios que presentaron propuestas, así como, los que no presentaron ante el Congreso del Estado.
La legisladora señaló que una vez aprobados por esta Soberanía entrarán en vigor el día primero de enero del 2023, previa publicación en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado.
En la reunión estuvieron presentes también las diputadas Alejandra López Noriega, Paloma María Terán Villalobos, Margarita Vélez De la Rocha y el diputado Próspero Valenzuela Múñer.
El proyecto de dictamen aprobado por las diputadas y el diputado presentes en la reunión será remitido a la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política para que sea incluido en el orden del día para una próxima sesión de pleno.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.