La Firma es Sold Out en la Arena Monterrey



El pasado fin de semana La Firma abarrotó su primer concierto de su historia en la Arena Monterrey.

La agrupación regiomontana, La firma complació a más de 10 mil personas logrando Sold Out para disfrutar “Una Noche de Éxitos”.

Al filo de las 21:00 horas el grupo “Somos 3” subió al escenario para cantar un par de melodías.

Más tarde tocó el turno de los esperados de la noche “La Rúbrica del Amor”, quienes a pesar de tener problemas con el audio en su entrada resolvieron la situación diciendo:

“Que las cosas así pasan cuando se trata de un show en vivo”.

Al ritmo de “Le Diré”, “A Mi Que Me Importa”, “Necesito De Ti”, provocaron la ovación desde el primer momento en los presentes.

Conforme avanzó la velada los éxitos no se hicieron esperar pues un set list de más de 43 temas fue lo que interpretaron.

Los primeros invitados a este evento fueron los ex integrantes de La Firma, que iniciaron hace 22 años con este sueño musical y recordaron su paso por la agrupación al tocar algunos éxitos.

El actor y cantante Martin Ricca también fue parte de esta noche inolvidable con el tema “Lo Mejor De Mi Vida”.

Como tercer y último artista se presentó Remmy Valenzuela con “Porque Me Ilusionaste”, “Por El Amor De Una Mujer” y “Enséñame A Olvidar”.

La noche se mantuvo con más de tres horas de éxitos y dio fin hasta pasadas las 02:00 de la madrugada.


La Firma aseguró volver más preparados a este importante recinto en el 2020.

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".


Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.