¨KO-REANO"  FUE  PROFETA EN SU TIERRA, ESPECTACULAR KO EN GUAYMAS



El guaymense Eduardo Ramírez lució poderoso, y le dio una gran satisfacción a su público de Guaymas, al vencer por nocaut een el cuarto round, al valiente Isaac Buitimea, en función realizada el pasado viernes en un Gimnasio Municipal lleno de entusiastas aficionados.


"Koreano" Ramírez (13-1-2, 9 ko's) tomó el control de las acciones desde el primer round, manejó ritmo y distancia y fue quien conectó los mejores golpes. Sin embargo, su rival, el "Indio" Buitimea (9-6-0, 5 ko's) subió al ring dispuesto a buscar la victoria sobre todo con golpes de poder, y fue peligroso con sus volados y rectos.


Cuando el "Indio" venía a atacar, cometió un error que pagó caro: Bajó la guardia. Esto permitió que Ramírez soltara una poderosa derecha, desde atrás, con toda el impulso y la precisión que podía, justo al mentón, que hizo que Buitimea se fuera a la lona de manera aparatosa. Con un golpe.


Aunque para muchos, no tenía caso que el réferi contara, el tercero sobre el ring aplicó el conteo, y el "Indio" se pasó los diez segundos en la lona, decretándose el nocaut técnico a favor del "Koreano" Ramírez a los 46 segundos del cuarto episodio.


De esta manera, Eduardo Ramírez regresó triunfal a casa, donde perdió su invicto hace 29 meses, y desde entonces no se presentaba.


En la pelea principal de respaldo, Ronaldo "Loco" Castillo (21-5-0, 16 ko's) regresó al camino de la victoria tras dos experiencias adversas en Estados Unidos, y noqueó en el cuarto round al guasavense "de mil batallas", Daniel "Mulato" Valenzuela (36-41-2, 21 ko's), en una pelea entretenida.


Castillo, con gran experiencia y lona recorrida a sus apenas 21 años de edad, enseñó buen boxeo y poder de puños ante un "Mulato" que buscaba forzar siempre el intercambio de golpes, y "prender" con un golpe de poder a su rival.


Una poderosa combinación sentenció la pelea, en el cuarto asalto.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.