DELEGACIÓN SONORENSE DE KICKBOXING VERÁ ACCIÓN EN EL CAMPEONATO NACIONAL 



Hermosillo, Sonora, 12 de noviembre del 2019 (CODESON).- Una delegación de 16 sonorenses competirá en el Campeonato Nacional de Kickboxing a realizarse del 15 al 17 de noviembre en la Ciudad de México y el cual será selectivo para dos eventos internacionales.

 

El equipo de nuestra entidad contará con atletas de las categorías Infantil, Cadetes Mayor, Cadetes Menor, Juvenil, Senior, y hasta Veteranos quienes verán acción en las instalaciones del Deportivo Sexenal ubicado en la Delegación Hidalgo.

 

En la categoría Infantil acudirán: Pier Huerta, Pablo Sánchez, Martín Medrano y Joshua Molina; en la Cadete Menor: Camila Campoy y Jorge Hurtado; en la Cadete Mayor: Isaac Rivera, Danna Rivera, Sofía Fierro, César Campoy, Javier Figueroa y Kenya Sánchez.

 

Mientras que en la Juvenil estarán Saúl Medina, Elyu Trujillo y Daniel Félix; en la Senior fueron incluidos Samuel Rivera, Manuel Valenzuela, Ángel Ortiz, Cristo Bautista, Luis Sánchez, Ezequiel Sánchez, Daniel Ojeda y Edith Martínez; en la de Veteranos lo hará Marco Pedro Hernández.

 

Como delegado estará el presidente de la Asociación Sonorense de Kickboxing, Daniel Enrique Ortiz Vega; el cuerpo técnico de coaches al frente de los deportistas lo integrarán Misael Martínez, Cecilia Vivanco, Jesús Valenzuela y Héctor Sánchez.

 

Las ramas de competencias incluyen las de Tatami (Light Contact, Kick Light, Formas Musicales y Formas Tradicionales), Ring (Full Contact, Low Kick, K1), Especiales (Cuartetas de ring y tatami) y la de Especial (rompimiento de tablas y grappling).

 

El certamen nacional servirá como selectivo para armar la escuadra nacional rumbo al Campeonato Mundial de Kickboxing Cadetes y Juniors 2020, así como para el Panamericano de la especialidad a celebrarse también el año entrante.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.