Gimnasio en Hermosillo llevará el nombre de Juan Francisco Gallo Estrada



El actual campeón mundial de peso Súper Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco “Gallo” Estrada, recibirá un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Hermosillo al ponerle su nombre al gimnasio Solidaridad.

 

Darío Noriega Vejar, Director del Instituto del Deporte en Hermosillo, informó que este próximo jueves 14 de noviembre en el Gimnasio Solidaridad que se ubica en la colonia Jacinto López, se develará una placa alusiva al campeón mundial sonorense de boxeo y a la vez, dicho inmueble llevará oficialmente su nombre.

 

“Este jueves el Gimnasio Solidaridad va a llamarse Juan Francisco Gallo Estrada. Eso es por la trayectoria deportiva que ha tenido nuestro amigo boxeador y lo vamos a tener como invitado especial en el marco del Campeones en tu colonia, donde tendremos exhibiciones de box de diferentes gimnasios”, aseguró.

 

El titular del deporte en Hermosillo mencionó, que para ese evento donde se develará la placa y se haga el cambio oficial del nombre a partir de la seis de la tarde de este jueves 14 de noviembre, tambien se contará con la presencia de la Alcaldesa Célida López y cientos de personas que podrán ver de cerca a su gran ídolo.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Gimnasio en Hermosillo llevará el nombre de Juan Francisco Gallo Estrada " />