Usaremos pago de línea de crédito para pago de aguinaldos: Tesorero



Reconoce el Tesorero del Ayuntamiento de Hermosillo que de la solicitud de financiamiento de 160 millones de pesos que fue aprobada por cabildo, 100 millones serán usados para el pago de aguinaldo de casi 5000 mil trabajadores y entre los cuales también se incluyen a jubilados y pensionados.

 

Daniel Sánchez González, dio a conocer que esa solicitud de financiamiento de 160 millones pendientes, es una renovación de una línea de crédito que se aprobó el año pasado por 279 millones de pesos y recalcó que de esos 160, se usaran unos 100 para el pago de aguinaldos de los trabajadores al servicio del municipio.

 

 “Ahorita como quien dice se renovó esa autorización otra vez algo que quedo pendiente y es eso, tenemos que pedir prestado para pagar aguinaldos. Se renovaron 160 millones pero no se usa todo, se renueva todo por cuestiones de ley y disciplina pero no se va a disponer de todo porque no hace falta”, explicó.

 

El Tesorero municipal dijo, que esa línea de crédito de 279 millones de pesos y de la cual el año pasado se usaron 119, ya está siendo pagada y en el caso de los 160 millones restantes, se pagaran también en un periodo no mayor de un año.

 

Concluyó, que ahora al aprobarse la solicitud de financiamiento, solo queda lanzar una licitación para cotizar y ya será el banco que ofrezca mejores condiciones y tasas, con los cuales el ayuntamiento estaría firmando un convenio para disponer de esa línea de crédito a pagarse en menos de un año.

 

“Igual para este fin de año seguiremos cumpliendo en el pago a proveedores, gasolina, los gastos en cuenta corriente y sobre todo pagar con fondos federales en obras que están por terminarse”, finalizó.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Usaremos pago de línea de crédito para pago de aguinaldos: Tesorero " />