Realiza CACF jornadas de salud animal en Hermosillo



Continúa el Centro de Atención Canina y Felina en Hermosillo con jornadas de salud animal en diversas colonias de la ciudad y del área urbana y de esa manera atender a las mascotas principalmente con esterilizaciones, señaló Jorge Alberto Zepeda Arredondo.

 

El Director del Centro de Atención Canina y Felina informó, que ya han recorrido toda el área rural como Punta Chueca, San Pedro, Mesa del Seri, Victoria, Tazajal; en el zona urbana actualmente trabajan en la colonia Ley 57 con jornadas integrales de salud animal y reconoció que este viernes estarán visitando la colonia Altares.

 

 “La semana que viene le toca al Molino de Camou del área rural y algunas otras colonias programadas como El Cortijo Unison y otras más para la siguiente semana. Estamos también programando para cerrar el año con jornadas de esterilización con 500 castraciones en el Habitat Los Olivos, ya que es donde más la gente responde ya que hemos estado ahí seis veces en el año”, precisó.

 

El funcionario municipal recomendó, a los vecinos de las diferentes colonias de Hermosillo a solicitar ante el Centro de Atención Canina y Felina, jornadas de salud y de esa manera especialistas llevan gratuitamente servicios como esterilizaciones, vacunas, baños garrapaticidas, entre otros.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Realiza CACF jornadas de salud animal en Hermosillo " />