Este jueves anuncian pelea de exhibición en Hermosillo entre JC Chávez y Travieso Arce



Este próximo jueves 16 de enero en Hermosillo se realizará el anuncio oficial de la pelea de exhibición entre los ex boxeadores Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce.

 

El propio gran ídolo mexicano, Julio César Chávez González, dio a conocer a través de sus cuentas de redes sociales, que invitaba a toda la comunidad hermosillense para que acudan este jueves en punto de las 1230 del mediodía a las instalaciones del Galerías Mall o Arena Sonora, para participar del anuncio de la segunda pelea de exhibición entre ambos boxeadores y la cual se realizará este 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

 

Esta segunda pelea de exhibición entre ambos gladiadores y grandes ídolos mexicanos, formará parte de la campaña que impulsa el Gobierno del Estado de Sonora a través de la Secretaria de Salud de: “Ponte Frente al Espejo”.

 

Sin duda este nuevo duelo de exhibición va a sacar chispas como el que aconteció en noviembre pasado en la ciudad de Tijuana, Baja California y donde el público salió más que contento de ver de cerca de dos de los grandes multicampeones mexicanos.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Este jueves anuncian pelea de exhibición en Hermosillo entre JC Chávez y Travieso Arce " />