SONORA ES SEDE DE CONCENTRACIÓN DE PRESELECCIÓN NACIONAL U18 DE HOCKEY



Hermosillo, Sonora, 15 de enero del 2020 (CODESON).- La preselección nacional de hockey de la categoría U18 cumplirá una concentración en la capital sonorense en donde habrá tres jugadores de nuestra entidad entre los 16 que estarán en dicho campamento.

 

La entrenadora de la Ola Roja, Edith Ramírez, es la entrenadora a cargo del preseleccionado en el cual destacan los sonorenses Jesús Alberto Álvarez, Rafael Antonio Yánez Rivera y Álex Isaí Velarde Gutiérrez.

 

La reunión inició este lunes 13 de enero y finalizará el domingo 19 en el Centro Estatal de Hockey dentro de la Unidad Deportiva del Noroeste con elementos de Sonora, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Quintana Roo, Yucatán, y Guanajuato.

 

El lunes arribaron los preseleccionados y a partir de este martes iniciaron el proceso que incluirá un itinerario muy cargado con dobles sesiones diarias; una matutina (9:00-11:00) y otra vespertina (5:00-8:00).

 

Las actividades incluirán evaluaciones médicas y técnicas, así como de nutrición, trabajo de gimnasio, acciones técnico-tácticas, además de partidos de entrenamiento y jugadas de pizarrón, todo a cargo de la entrenadora Ramírez Arellano y su auxiliar, Silvia Solís, quien también es parte del cuerpo técnico de hockey de la Ola Roja.

  

La preselección nacional varonil cuenta con el preparador físico Roberto González, la doctora Krystel Urrutia, y la fisiatra Ana Laura Acuña, quienes cuentan con experiencia en sus respectivos ramos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.