Hombre es detenido por probable feminicidio contra bebé de cuatro meses



Leonel N fue vinculado a proceso de prisión preventiva por el probable delito de feminicidio en contra de una bebé de cuatro meses en Nogales, Sonora.

Fue el 18 de enero, cuando se llevó a cabo la audiencia inicial en contra del imputado, quien es padrastro de la menor Yareici Alejandra N.

Las investigaciones del caso, revelan que fue el día 14 de enero, cuando la pequeña aparentemente se había caído de la cama, y la noche del 15, el hombre la llevó al Hospital General. 

Los médicos que atendieron a la niña confirmaron que ingresó al área de urgencias, sin signos vitales y con traumatismo craneoencefálico, por lo que avisaron a las autoridades correspondientes. 

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y se entrevistaron con la madre, Alejandra N, de 19 años, quien manifestó que su hija se cayó de la cama el día 14 alrededor de las 15:00 horas, pero aún comía normal y había dormido bien.

Mientras que Leonel N, de 29 años, mencionó que al otro día, notó que la pequeña no respiraba y la llevó al hospital en un taxi. 

Tras darse a conocer su versión de los hechos, el cuerpo de la menor fue trasladado a un anfiteatro para realizar una necropsia de ley a fin de esclarecer las causas reales de su muerte, y el individuo quedó vinculado a proceso con un plazo de cuatro meses de investigación.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.