Le urge mejorar sus calles e imagen al centro de la ciudad: UU



Respalda la Unión de Usuarios en Hermosillo las acciones que el Ayuntamiento realiza para rehabilitar diversas calles en el centro de la ciudad, indicó Ignacio Peinado Luna.

 

El Líder de la Unión de Usuarios en Hermosillo comentó, que es muy importante que el municipio a través de la Cidue, realice acciones de bacheo de las calles principales del primer cuadro de la ciudad, ya que durante muchos años han padecido de baches y otros problemas más.

 

 “Muy importante el que se atienda el primer cuadro, el que se estén rehabilitando las calles porque se encuentran desafortunadamente en muy mal estado producto de las lluvias pero también de la baja calidad del material, pavimento. Si es importante restablecer las calles, evidentemente en toda la ciudad sin duda alguna, pero también el centro donde muchos usuarios visitan el corazón de la ciudad y es muy importante el que se restablezcan las calles a la brevedad”, comentó.

 

Peinado Luna añadió, que espera que esa nueva acción que realizará el Ayuntamiento de Hermosillo se usen materiales de mejor calidad y de esa manera las calles del primer cuadro de la ciudad cuenten con mejores condiciones, ya que todos los días ese punto es visitado por miles de personas.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Le urge mejorar sus calles e imagen al centro de la ciudad: UU " />