Se mantendrán las temperaturas estables este fin de semana en Sonora: Conagua



Para este fin de semana se habrán de mantener las temperaturas estables en el día y de frías a heladas en las mañanas y noches, reconoció Gilberto Lagarda Vázquez.

 

El Meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), comentó que el pronóstico para este fin de semana es que se mantendrán las condiciones estables, con cielos de entre despejados a medios nublados y además seguirán las temperaturas bajas durante las mañanas y las noches con valores fríos e incluso con registros de bajo cero en el norte y sierra.

 

 “Las máximas experimentaran un ligero incremento, posiblemente nos empecemos a acercar a los 30 grados entre el sábado y domingo. Había una posibilidad de que un frente frio entrará el sábado, sin embargo se está debilitando bastante y lo más posible es que este frente se cargue más hacia el sur de Estados Unidos y no afecte directamente al Estado de Sonora”, contó.

 

Agregó, que para el día lunes se espera el ingreso de un nuevo frente frio y el cual se puede traer consigo lluvias moderadas a partir del martes especialmente para la zona del oriente de Sonora y que colinda con Chihuahua.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Se mantendrán las temperaturas estables este fin de semana en Sonora: Conagua " />