El Bebeto aprovecha la cuarentena para preparar su boda



Platicamos en video-llamada con El Bebeto, quien se encuentra, como la mayoría, encerrado en casa por recomendaciones sanitarias por el COVID-19. Él ha estado aprovechando el tiempo para ponerse creativo, para disfrutar los momentos en su hogar, pues como sabemos, los cantantes se la pasan viajando o en giras.

Como parte de las cosas que está haciendo mientras se encuentra en cuarentena, está planeando su boda, pues recordemos que se comprometió hace algunos meses.

“Tenemos mucho trabajo, tanto en la música y también en lo personal. Es una de las nuevas etapas en mi vida que va a empezar este año. Vamos a hacer lo mejor posible para que todo salga increíble”

Para el cantante, el tema de la boda también se detuvo considerablemente, pues hay muchas cosas que se tienen que checar personalmente. Sin embargo lo que pueden hacer desde casa lo están haciendo para que su boda pueda llevarse a cabo este año, tal como estaba planeado.

La próxima semana el cantante lanzará un nuevo tema inédito que hizo en co-autoría con GussyLau y que promete ser un gran éxito. Además está contento por haber lanzado ya los temas que grabó durante un show que tuvo el año pasado en el Lunario del Auditorio Nacional.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.