Exhorta Celida López a usar cubrebocas para disminuir propagación de coronavirus



Pone el ejemplo la Alcaldesa de Hermosillo Celida Lopez Cárdenas y recomienda a la población a través de un mensaje en redes sociales, el uso constante de cubrebocas durante el tiempo que este activa la contingencia sanitaria por el coronavirus.

 

Celida Lopez indicó, que era necesario el que las personas usaran si era posible cubrebocas de manera regular, ya que eso puede incidir para que el Covid-19 no se esparza más entre la población mientras llevan a cabo trabajos y actividades diversas fuera de sus domicilios.

 

 “Es fundamental que todos los ciudadanos de Hermosillo nos hagamos el hábito durante toda la contingencia de no poner un pie fuera de nuestra casa sin utilizar el cubre bocas. Si tú eres despachador de Oxxo, de una tienda comercial, de un supermercado, de un abarrotes debes de usar cubre bocas todo el tiempo. Si tú vas a un supermercado a surtir tu despensa debes usar cubre boca porque asi al cuídate tú, cuidas a los demás”, mencionó.

 

La Alcaldesa hermosillense añadió, que si los hermosillenses cumplimos con las medidas higiénicas y el distanciamiento social que nos han recomendado las autoridades, se podrá retrasar el ritmo de contagios durante esta emergencia sanitaria, ya que muchos de los casos son asintomáticos.

 

Finalmente Celida Lopez, le recordó a la población que en Hermosillo y en Sonora ya se aplican medidas valientes, pero que los ciudadanos debemos hacer un esfuerzo mayor para quedarnos en casa como lo indican las autoridades de salud federal y estatal.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Exhorta Celida López a usar cubrebocas para disminuir propagación de coronavirus " />