¡A volar la imaginación! Diseñadores proponen uniformes para Mazatlán FC



Sin que todavía se tengan detalles sobre el que será el nuevo equipo de la Liga MX en el Torneo Apertura 2020, Mazatlán FC, en las redes sociales ya echaron a volar la imaginación y ya circulan algunos diseños de uniformes y hasta escudo para el club del puerto sinaloense.

El pasado martes 2 de junio se hizo oficial la mudanza de la franquicia de Monarcas Morelia, y al mismo tiempo en la cuenta de Instagram, mazatlanfutbolclub_, se publicaron algunas imágenes con propuestas para los colores y diseños del primer uniforme.

Son dos proyectos, tomando en cuenta que actualmente los equipos juegan con camiseta de local, visitante y una alternativa. En la primero predomina el color verde en la camiseta de local, el blanco con vivos verdes en la de visita y en negro con detalles en verde en la alternativa.

En el segundo el rojo y azul son los que llevan la superioridad. La de local con rayas horizontales, la de visita en color blanco con vivos rojos y azules, y la alternativa en negro con detalles azules y rojos.

La misma cuenta de Instagram ya propone un diseño para el escudo del Mazatlán FC, el cual hace alusión al mar, las montañas y al puerto sinaloense.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.