Las playas de Bahía de Kino no están cerradas, pero se limitan sus aforos: Inspección y Vigilancia


Hace hincapié el titular de la dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo que las playas a Bahía de Kino no están cerradas al público, pero si se limitan los aforos a los tres sitios que son de mayor afluencia en ese lugar.

 

Gino Saracco Morales, indicó que desde este fin de semana, varias dependencias municipales en conjunto implementaron un operativo especial en Bahía de Kino con el fin de buscar detener y reducir la presencia masiva de personas por el asunto de la pandemia ante el Covid-19 y reconoció que si se notó una disminución importante de visitantes.

 

 “Fue un operativo bastante bueno, se dieron muy buenos resultados. El objetivo principal era acordonar y que la gente no se aglomerara en los tres principales puntos donde mayor afluencia de turistas tenemos como es el muelle, área de palapas y playa Estela, donde fueron acordonados y se acataron las disposiciones, dijo.

 

Indicó, que esa medida restrictiva, hizo que los pocos visitantes que fueron a las playas de Bahía de Kino este fin de semana, se distribuyeran en el rango de los 14 kilómetros de playas que hay en ese sitio  y recalcó que aunque el lugar no está cerrado por completo se continuaran aplicando medidas para evitar aglomeraciones de personas y sobre todo prevenir contagios de Covid-19.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Las playas de Bahía de Kino no están cerradas, pero se limitan sus aforos: Inspección y Vigilancia" />