Chiquis Rivera anuncia el fin de su matrimonio con Lorenzo Méndez


El 2020 ha sido de retos para Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez. Algunos los pudieron separar y otros simplemente no. La pareja anunció que se separan por decisión de mutuo acuerdo entre los dos.

Al finales de mayo comenzaron los rumores de una separación entre los cantantes. Lorenzo fue visto deambulando en la calle de la casa que compartió con Chiquis, sin poder entrar a ella y teniendo una maleta en la mano.

Los primeros de junio, ambos hablaron públicamente que estaban distanciados y luego de varias semanas, presumieron su “recalentado” y se escaparon a un viaje romántico que los volvió a unir en una playa.

Este jueves 17 de septiembre, la hija de Jenni Rivera anunció a través de su cuenta de Instagram que se separan, luego de superar juntos el Covid-19

“Con el corazón pesado les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos”, explicó Chiquis Rivera junto con una fotografía en la que aparece abrazada a Lorenzo.

La cantante no reveló cuáles fueron las causas del distanciamiento. “Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento”, dijo.

La sobrina de Lupillo Rivera dejó claro en su escrito que no dará entrevistas y es lo único que dirá acerca de la ruptura. Además, la cantante limitó los comentarios en su publicación.  Chiquis y Lorenzo tenían apenas un año de matrimonio.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.