Desconoce Club Naranjeros de Hermosillo si habrá o no aficionados en próxima temporada


Autoridades del Club Naranjeros de Hermosillo informaron que aún no hay una certeza para saber si se permitirá el ingreso o no aficionados en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) y esto a consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

 

Directivos del club más ganador en el béisbol invernal, dieron a conocer que a pesar que en el estado de Sinaloa sus autoridades permitirán que las cuatro plazas que los representan permitan un aforo máximo de aficionados de hasta un 40 por ciento, en el caso del estado de Sonora eso aún no se define por completo.

 

Reconocieron que los únicos que tienen la decisión final en este tema en particular, son las autoridades del gobierno estatal y ellos serán los únicos que dirán si se permitirá o no el ingreso en este caso al Estadio Sonora.

 

A su vez, informaron que como club profesional de béisbol, han estado aplicando y trabajando en los diversos protocolos sanitarios por el tema de la pandemia del Covid-19 y ello con el firme propósito de ofrecer la mayor seguridad posible a jugadores, cuerpo técnico y demás trabajadores del equipo.

 

Finalmente directivos de Naranjeros de Hermosillo dieron a conocer, que independientemente de si se permitirá o no el ingreso de aficionados a su estadio en cualquier momento de la temporada, ellos deben estar al corriente con las medidas protocolarias que hagan de esas instalaciones lo más seguras posibles y evitar contagios de Covid-19.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.