“El Nacional”, corrido que suena con Los Tucanes de Tijuana


Será este viernes 23 de octubre cuando Los Tucanes de Tijuana realicen el estreno del Segundo Episodio de Corridos Time-Season Three, denominado “El Nacional”, mismo que estará en tu plataforma digital favorita.

Y es que “El Nacional” es el segundo sencillo de su nueva placa discográfica que verá luz el 20 de noviembre.

Tras presentarse “La Captura III”, Los Tucanes de Tijuana dieron a conocer que el nuevo corrido a estrenar es “El Nacional”.

“La Captura III”, se apoderó del #1 del Hot Song, y se coloca en el Top 20 del Regional Mexicano y en el #7 del Genero Norteño en las listas de monitorLATINO en Estados Unidos y con mas 393 mil visitas en YouTube.

El disco contempla corridos, mismos que salieron a la luz gracias a la pandemia que los mantuvo en confinamiento.

Ciertamente, Los Tucanes de Tijuana tuvieron agenda llena el 2019 e inicios del 2020, lo cual les impedía trabajar la producción de corridos.

Finalmente la espera de conciertos presenciales término y el pasado viernes 16 de octubre Los Tucanes de Tijuana se presentaron en el Coliseo de Austin, TX. con todas las medidas de seguridad, y con su invitado especial Tapy Quintero.

Lugar donde “Los Papás de Los Pollitos” estrenaron en público el corrido de “La Captura III” tocándolo por primera vez, y Mario Quintero se sorprendieron mucho al ver que tanta gente les solicitaba el nuevo corrido, cuando apenas tiene días que se lanzó a las radios y en las plataformas digitales.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.