NARANJEROS VISITA MAZATLÁN EN LA ÚLTIMA SERIE DE LA PRIMERA VUELTA


Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este martes inicia la última serie de la primera vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y los Naranjeros de Hermosillo visitaran a los Venados de Mazatlán en el estadio “Teodoro Mariscal” buscando asegurar la parte alta del standing.

Naranjeros llega a esta serie colocado en el segundo lugar del standing con marca de 15-8 en ganados y perdidos a 2.5 juegos del primer lugar, por su parte Venados es octavo sitio con 11-14 de record a 7.5 juegos del primer sitio.

Con una victoria Naranjeros aseguraría al menos el segundo sitio de la primera vuelta y amarraría los 9 puntos que se otorgan a ese lugar.

La Escuadra Naranja ocupa el quinto sitio de bateo con .279 al momento, por su parte los “Rojos del puerto” son séptimos con .264, en pitcheo Hermosillo es tercero con efectividad de 3.90 y Mazatlán ocupa el lugar seis con 4.59 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

Para este martes en el primer duelo de la serie los Naranjeros anuncian al derecho Luis Alonso Mendoza (0-1) como abridor, por Venados el pitcher probable es Francisco Ríos (2-1), el miércoles en el segundo compromiso por Hermosillo el lanzador anunciado es Jorge Luis Castillo (1-1) y enfrentará al zurdo Matt Gage (0-0), finalmente para el tercer juego de la serie el jueves el joven Javier Assad (1-1) quien viene de lograr su primer triunfo en Liga ARCO Mexicana del Pacífico será el abridor por la Escuadra Naranja y se medirá ante Carlos Morales (1-0).

Los tres encuentros de esta serie iniciarán a las 20:00 horas y podrá seguirlos en SKY Sports en el canal 591 y 1591 HD, en radio en La Invasora 101.9 FM y en línea en Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx y por redes sociales en la página oficial de Naranjeros Radio y Naranjeros de Hermosillo en Facebook.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.