Sextuple mención a Christian Nodal en Premio Lo Nuestro 2021


Christian Nodal, sigue creciendo como unos de los más famosos exponentes de la música Regional Mexicana, y es que la mañana del martes 12 de enero recibió la noticia de seis nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021.

Las menciones para Christian Nodal son en las siguientes categorías: Artista Premio lo Nuestro del Año, Álbum del Año y Álbum del Año Regional Mexicano por “AYAYAY¡”, Artista del Año Regional Mexicano, Canción del Año Regional Mexicano y Canción Mariachi/Ranchera del Año Regional Mexicano en ambos casos por “Se Me Olvido”.

La gran gala de Premio Lo Nuestro 2021 tendrá lugar el próximo 18 de febrero desde el American Airlines Arena de Miami y será transmitida por Univision a partir de las 7P/6C.

Los fans del cantautor mexicano pueden votar en todas las categorías entrando a www.premiolonuestro.com/vota

Cabe mencionar que Christian Nodal es nacido en Caborca, Sonora, México, artista que está creciendo con más rapidez en el género de la música Regional Mexicana.

Su estilo musical se caracteriza por fusionar los sonidos clásicos del mariachi con acordeón imprimiendo su estilo único para crear el “mariacheño”, un término que él mismo acuñó.

Sin duda, Christian Nodal continúa rompiendo barreras alrededor del mundo como un ídolo de la música Regional Mexicana, cuyo gran talento lo ha logrado posicionar como el artista #1.

El momento que ha causado polémica además de su noviazgo con Belinda, en la cual muchos fans se han sentido ofendidos fue cuando se le cuestionó sobre un posible dueto con Eduin Cazares de Grupo Firme, a lo que Christian Nodal respondió con un cero por ciento.

Por lo que fans de Grupo Firme, uno de los grupos del momento, el nuevo rey del Sold Out, con el cual cientos de artistas han hecho duetos… Bueno pues NODAL dijo NO.

La situación quedó atrás cuando se lanza “Ayayay” el 17 de abril de 2020, tema que nos habla del arrepentimiento y dolor que tiene una persona al no poder valorar a la persona amada; mismo día que sale a la luz “La Mitad” en colaboración con Camilo.
SAPS GRUPERO

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.