“El Flaco” y Banda Renovación dedican tema a los migrantes


Soy Grupero

Durante el último trimestre del 2020, Luis Ángel “El Flaco” estuvo grabando varios duetos y colaboraciones en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. A estas filmaciones Soy Grupero estuvo invitado, por lo que supimos de que se trataban.

Una de esas colaboraciones que tanto esperábamos, es la que lanzó junto a la Banda Renovación este 18 de enero, pues aborda un tema con el cual muchas familias mexicanas se van a identificar.

Se trata de “15 días en el desierto”, una canción escrita por un viejo conocido y gran amigo de El Flaco; Samuel Sarmiento fue el encargado de escribir este tema que se convierte en un sencillo más lanzado por su ex compañero, con quien llevaba una relación muy cercana pues pasaron muchos años juntos en Los Recoditos. 

La canción habla de los migrantes, quienes tienen que pasar por días de angustia, hambre, sed y muchas cosas más en su intento por cruzar hacia los Estados Unidos, con tal de conseguir el tan anhelado “sueño americano”.

Con este lanzamiento, tanto El Flaco como la Banda Renovación arrancan el 2021 musicalmente hablando, además están por iniciar una gira en conjunto en la Unión Americana, durante los próximos días.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.