"Qué valor": Hermano de Jenni Rivera recuerda cómo reaccionaba cantante ante rumores de secuestro


Jenni Riveratambién conocida como la Diva de la banda murió el 9 de diciembre del 2012 tras un accidente en su avioneta en donde ella y sus acompañantes perdieron la vida. Durante muchos años han surgido rumores que su fallecimiento fue planeado, sin embargo, nada de ha confirmado, lo cierto es que la cantante sí recibió amenazas, algo que confirmó su hermano Juan.

En una entrevista con el programa Hoy, Juan Rivera reveló que en una ocasión, poco tiempo después de la muerte de Valentín Elizaldesurgieron rumores de que querían secuestrar a Jenni Rivera y asesinarla.

“Se empezó a soltar un rumor en Uruapan que iban a secuestrar a Jenni y que le iban a mochar la cabeza”, reveló el hermano de la cantante.

Ante esto, Jenni Rivera le preguntó a su hermano qué podían hacer y a pesar de que esos rumores se podían convertir en realidad, la Diva de la banda no quería cancelar su presentación.

“Jenni me dijo: 'Juan, ¿Qué podemos hacer?' y yo le dije: 'No vayas, no tienes la necesidad de arriesgar tu vida si es lo que están diciendo' y qué valor tenía Jenni, ella decía: 'Mis fanáticos me quieren ver y ellos no tiene por qué pagar el precio'”, recordó. 

Juan Rivera recordó lo valiente que era su hermana, ya que estaba dispuesta a acudir a Uruapan a dar el concierto.

“No es por el dinero, es porque no podía vivir con lo que dijera la gente. Me dijo en seco: '¿vas a ir o te vas a rajar?'”, dijo Juan Rivera.

Finalmente, el hermano de Jenni Rivera contó que cuando terminó su presentación en Uruapan, la cantante comenzó a disparar al aire mientras iban en un auto.

“Jenni ya entrada y un compa andaba armado y le pide la pistola, no entiendo porque se la dio. El quemacocos del coche estaba abierto y Jenni empezó a rafaguear a lo menso”, añadió.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.