Pedro Fernández pone a mover el bote a los medios de comunicación con el sencillo “¿Cómo Será La Mujer?”


Pedro Fernández sostuvo un encuentro con los medios de comunicación, con quienes compartió su alegría por el reciente lanzamiento de “¿Cómo Será La Mujer?”.

Dicho sencillo cuenta con más de 781 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube, un significativo homenaje a uno de los temas más representativos de Rigo Tovar, con el toque único del Aventurero.

Para el carismático intérprete traer esta canción de vuelta, ha sido todo un reto, pues considera que retomar algo que fue ya un éxito, conlleva una mayor responsabilidad.

Tras varios meses de confinamiento, Pedro Fernández pudo regresar al estudio para grabar este tema que ya está disponible en las plataformas digitales y suena fuertemente en las estaciones de radio.

Y aunque por el momento aún no puede volver a los escenarios, no dejará de trabajar para regresar más renovado que nunca.

Pedro Fernández, es el único artista mexicano que cuenta en la actualidad con 60 temas escuchándose en las radios de nuestro país.

El bien llamado “Aventurero de América”, con una trayectoria de más de cuatro décadas, se encuentra preparando un álbum bajo su propia producción.

En un momento de innovación para el cantante, actor y compositor, este material se convertirá en el número 40 de su trayectoria, y será dado a conocer a sus fans durante el primer semestre del 2021.

Reiterando su compromiso con la música mexicana y sobre todo con el público, Pedro Fernández, ganador de cuatro Latin GRAMMYs, incluirá temas de su inspiración.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.