Chucky Lozano, en la mira del Atlético de Madrid


El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, jugador del Napoli de la Serie A en Italia estaría siendo seguido de cerca por el Atlético de Madrid desde LaLiga de España, algo que sería un salto de calidad en la carrera del futbolista azteca.

De acuerdo con información del medio italiano, Arena Napoli, el conjunto Colchonero no le ha perdido la vista al atacante mexicano del Napoli y desde hace varios mercados ha estado en el radar del equipo español para llevarlo como refuerzo. Aunque la misma fuente advierte que Aurelio de Laurentiis, presidente del conjunto azzurri, hará lo posible por retener al mexicano dentro de sus filas.

Lozano ha tenido una gran temporada 2020-2021 bajo la tutela de Gennaro Gattuso, quien le ha dado la confianza al azteca y que al momento registra 9 goles en Serie A, 3 en Coppa Italia y 1 en la UEFA Europa League, teniendo números que lo han puesto en el radar de otros equipos en el Viejo Continente y que se interesarían par hace un esfuerzo por sus servicios, tal es el caso del Atlético de Madrid.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.