Pasemos del rojo de la inseguridad al rosa de la tranquilidad: Rosario Robles Robles


Rosario Robles Robles invita a los sonorenses a luchar por un futuro mejor durante el inicio de su campaña a la Gubernatura de Sonora en Cajeme.
.
Emotivo y significativo inicio de campaña tuvo la Doctora en Ciencias Sociales Rosario Robles Robles en el municipio de Cajeme donde hizo un llamado a los sonorenses para cambiar la situación de violencia que se vive en el sur de la entidad y que mantiene en rojo esta parte del estado.
“Pasemos del rojo de la inseguridad al rosa de la tranquilidad y la armonía, yo soy Rosario Robles Robles de Fuerza por México y te invito a luchar por un mundo mejor, porque nos merecemos un Sonora con bienestar, te mereces un Sonora con salud, nos merecemos que cuando nuestros hijos e hijas salgan a la calle regresen con bien a casa”, señaló la Doctora en su mensaje inicial.
Por su parte, Carolina Lara Moreno, pidió a los militantes y simpatizantes de Fuerza por México en Sonora a hacer una campaña responsable, con las medidas de sanidad y protocolos que eviten poner en riesgo la salud de la población como parte de la nueva normalidad en una campaña atípica.
Desde la Laguna del Nainari en Ciudad Obregón, Sonora, Rosario Robles se pronuncio por una vida libre de violencia, trabajos dignos y bien pagados y durante los próximos días de su campaña comenzará a recoger las inquietudes de los habitantes del sur de Sonora para trabajar en el diseño de las soluciones a los principales problemas que les aquejan.
Por la tarde Rosario Robles Robles, Candidata al Gobierno de Sonora; Carolina Lara Moreno, Presidenta Estatal de Fuerza por México y el dirigente del Comité Municipal, Efrén Sánchez ofrecerán una conferencia de prensa en las instalaciones del instituto político en Cajeme donde se ofrecerán mas detalles de la gira de inicio de campaña.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Pasemos del rojo de la inseguridad al rosa de la tranquilidad: Rosario Robles Robles" />