La sangre llama: Sobrino de Joan Sebastian presenta 'No Digas Más'


MONTERREY.- ¡Fede Figueroa está listo para conquistar al público por su talento! Y aunque no la tiene fácil, pues es sobrino del legendario Joan Sebastián, tal parece que el arte de componer canciones sigue presente en su sangre.

El joven cantante ahora presenta el primer sencillo de su segundo material discográfico "No Digas Más", con el cual espera iniciar su propio camino musical.

"Estoy muy orgulloso de mi apellido, pero estoy queriéndome deslindar un poquito de esa parte, porque quiero hacer mi propio camino. Y que la gente no empiece con comparaciones y todo esto. Por este motivo saco mis propias canciones mi propio estilo", recalcó el hijo de Federico Figueroa, quien durante años fue la mano derecha de El Rey del Jaripeo en los shows en vivo.


El intérprete asegura que llevar el apellido Figueroa sí lo ha ayudado a poder abrir algunas puertas en la industria de la música, aunque también tiene sus desventajas.

"También te perjudica tener el apellido, lo malo son las comparaciones. Por eso es uno de los motivos por los que quiero crear mi propia historia", aseveró.

Fede lleva una relación cercana con Julián, pues asegura que son de la misma edad y de quien si negó tener contacto desde hace muchos años es con José Manuel, pero que nunca ha perdido el respeto a su carrera y cariño por la familia.

"Te voy a platicar el consejo que siempre me decía mi tío y era que no engañara al corazón para componer, que siempre escribiera vivencias y cosas personales, porque siempre salían los temas más bonitos con esta temática", recordó. "De hecho estábamos trabajando en una producción en la que me iban a apoyar mi papá y mi tío, el alcanzó a escuchar algunos temas de mi primer disco y le gustó bastante. Le agradezco mucho porque me dio confianza en lo que hago por qué me lo dijo nada más que el gran Joan Sebastian".

Fede Figuera presenta "No Digas Mas"

Con "No Digas Más", el intérprete incursiona en nuevos sonidos musicales: "Es una canción que me tiene muy motivado porque es una instrumentación totalmente diferente Aló qué estado mostrando en el pasado y estoy muy contento. En este tema le metí tubas, trompeta, vihuela, guitarras de acero y guitarras de nylon. Es una canción diferente porque había estado sacando banda y ahora pues suena":

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.