Cornelio Reyna III es el orgulloso responsable del Legado Reyna


Soy Grupero

Quien le da continuidad a la Dinastía Reyna es Cornelio Reyna III y sigue con La misma camisa, aunque no nos referimos precisamente a la ropa sino a su nuevo sencillo.

Este tema que está promocionando, se desprende de su tercera producción discográfica que lleva el mismo nombre “La misma camisa”

La canción pertenece al género norteño manteniendo el estilo que manejaban su padre y su abuelo; Cornelio Reyna Jr y Cornelio Reyna Cisneros, respectivamente.

Dándole seguimiento con orgullo a la música que lo ha acompañado a lo largo de toda su vida.

El álbum incluye temas inéditos totalmente, entre norteñas, rancheras y boleros, el principal propósito es darse a conocer como un exponente de la música norteña.

Solo que en esta ocasión abriéndose paso por sí mismo, pero sin dejar de lado las canciones tradicionales que le inculcaron:

 “Mi padre y mi abuelo me enseñaron valores, el estudio, el amor al público; Es una gran responsabilidad el legado Reyna, ellos estarán orgullosos en el cielo de que las nuevas generaciones conocerán su música” 

Indica el cantautor en la entrevista que le realizamos.

Por otro lado, Cornelio y todo su equipo de trabajo, ya realizaron el videoclip del tema promocional pero sin dejar de lado la situación que nos aqueja actualmente.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.