Eurocopa 2020: Italia goleó a Turquía en el partido inaugural del certamen


Italia ilusiona en este inicio de la Eurocopa 2020 luego de haber goleado a Turquía 3-0 en el partido inaugural del certamen en el Estadio Olímpico de Roma.

El primer tiempo fue de los Azzurri completamente, pero se les negó el gol luego de una muralla turca que encontraron bien cimentada en el campo en el que juegan la Roma y la Lazio.

En el segundo tiempo todo cambió. La presión italiana continuó, pero por fin rindió frutos cuando un centro violento de Berardi golpeó el cuerpo de Demiral para enviar el balón al fondo de la red, y que se escuchara el grito tras un gol por primera vez en la Euro 2020.

El segundo tanto lo consiguió Ciro Immobile. El delantero de la Lazio aprovechó un rechace del arquero turco, Cakir, para definir prácticamente dentro del área chica. 

El último tanto fue tan artístico como la última nota de Andrea Bocelli en la ceremonia de inauguración. Lorenzo Insigne se encontró con un pase filtrado dentro del área grande, el jugador del Napoli inclinó el cuerpo, abrió la parte interna de su pie derecho y con un efecto espectacular colocó el tercer gol a favor de Italia.

Esta victoria ilusiona a todos los italianos que enfrentarán en la siguiente jornada a la Selección de Suiza; mientras que Turquía buscará redimirse ante Gales.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.