Jorge Medina descarta a Josi Cuén para “Las Voces más Arrolladoras”


Jorge Medina inició un proyecto al lado de su excompañero de La Arrolladora, Germán Montero; en este, decidieron unirse para formar una gira llamada Las Voces Más Arrolladoras, de la cual ya tuvieron su primer evento en México.

Durante una entrevista que tuvimos con él hace algunos días, le cuestionamos sobre otro de sus ex compañeros que hoy es solista, Josi Cuén. En primer lugar le deseó todo el éxito del mundo, pues se aventuró a emprender su camino en solitario.

Posteriormente le preguntamos si lo incluiría en el proyecto que tiene con Germán, a lo que respondió que por el momento no está contemplado.

“Lo platicamos Germán y yo, y no… El que creó el concepto no fuimos nosotros, nosotros fuimos invitados… Dos empresas nos unieron… No sé en qué anda Josi, acabo de escuchar su canción y suena muy bien…”

Jorge dijo que Josi seguramente se va a enfocar a lanzar música propia, y dentro del concepto de “Las Voces” podrían caber algunas canciones que interpretaba él en la banda, sin embargo, por lo pronto está descartado.

“Por el tema del concepto (no será incluido)… lo que estamos haciendo es revivir el tiempo en donde La Arrolladora era la fiebre de todos los pueblos…”

La idea principal de Jorge y Germán, es recordar los tiempos en los que ellos estaban juntos en La Arrolladora, en los que evidentemente no estaba Cuén incluido. Además, recordó el proyecto que hizo al lado de El Mimoso y Claudio Alcaraz, en el que, por cuestiones de logística era complicado organizar todo.

“Cuando tuvimos la experiencia de Las Voces de la Banda, que éramos más de dos, era algo muy difícil y entre dos sigue siendo algo muy difícil porque hay una parte del show en la que tenemos dos bandas, ya tener tres bandas es complicado, y no es por Josi… Le pregunté a Germán y hubo un acuerdo en el que los dos dijimos, pues solo cabemos tú y yo… Pero no es porque no queramos, es por logística…”

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.