Tropicalísimo Apache y Julión Álvarez se ponen como locos


Saps Grupero

Palomazo entre Julión Álvarez y Tropicalísimo Apache se registró en días pasados en un evento privado donde coincidieron el intérprete chiapaneco y la agrupación.

Sacaron todas sus locuras, mismas que quedaron plasmadas en un video que compartió el vocalista de la agrupación en redes sociales.

En la página de Facebook de Eddier Rivas, vocalista de Tropicalísimo Apache, el grupo posteó el clip en el que cantan junto a Julión Álvarez el tema “Loco”.

Durante la cápsula el intérprete de “Ojos Verdes” se nota que el tema lo conoce a la perfección y no solo eso, hasta disfrutó la interpretación junto a la agrupación lagunera.

Los seguidores de Eddier de inmediato reaccionaron con varios comentarios tras la sorpresa de ver a Tropicalísimo Apache y Julión Álvarez juntos.

“Loco” registró un ligero incremento en reproducciones en plataformas digitales tras darse a conocer este palomazo.

Julión Álvarez sigue demostrando que es el rey del junto a su Norteño Banda, el intérprete se ha colocado en primer lugar con el tema “Ya Te La Sabes” en dos de las listas más importantes de la música del género Regional Mexicano.

A principios de Junio Julión Álvarez y Su Norteño Banda regresaron a los escenarios después del periodo de confinamiento, en su más reciente presentación en Chihuahua, interpretaron el tema “Incomparable”.

Tropicalísimo Apache ha puesto en alto el nombre de la región en toda la República Mexicana y Estados Unidos.

En sus más de 35 años de trayectoria, los Apaches han recibido 10 Discos de Oro y uno de Platino, además de una gran cantidad de reconocimientos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.